Horario de atención en línea 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Electrodomésticos

Percutti

HORNO GRILL DOBLE FUNCIÓN

Artículos para el Hogar

Ergonómica para cocinar dos platos a la vez.
Horno eléctrico que cuenta con una apertura de 180 grados. Cuenta con un grill doble con selector de temperatura independiente.
Ideal para hornear pizza, wafles, crepes, pan y más

SACACORCHOS ELÉCTRICO

Artículos para el Hogar

Perfecto para destapar al instante, además de ser cómodo y limpio.
Cuenta con un acabado en acero con tratamiento antihuella, una base de apoyo con descapsulador, batería de larga duración con cargador incluido y una luz LED incorporada.

MOLINILLO ELÉCTRICO

Artículos para el Hogar

Su luz incorporada, facilita la visión del producto molido aún en condiciones de iluminación ambiente bajas. Mediante un sencillo gesto se puede ajustar el ancho de producto molido. Su sistema de fácil desmontaje, lo hace adecuado para la molienda de sal, pimienta, orégano, semillas de mostaza y otras especias pequeñas.

SOPLETE ELÉCTRICO

Artículos para el Hogar

Permite mantener concentrada y sobre todo, controlada la llama, de forma que no existe peligro alguno de explosión. Es una herramienta Ideal y perfecta para la elaboración de postres.

ROBOT DE COCINA

Artículos para el Hogar

Cuenta con una tapa hermética con válvula de limitación o cierre de vapor. Lleva en su pantalla LED 12 tipos de comida preestablecidos manipulables y 5 funciones de tipo de cocción.
Incluye taza medidora y paleta, además de tener una cacerola interior antiadherente. Puedes programar el tiempo de cocción, su inicio y seleccionar de alta o baja presión.

BATIDORA REPOSTERA

Artículos para el Hogar

Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Cuenta con 5 velocidades, acero inoxidable y 2 ganchos para batir huevos o mezclar ingredientes.

PROCESADOR DE ALIMENTOS 3 EN 1

Artículos para el Hogar

¡Tritura, bate y licua!
Cuenta con un procesador de disco reversible para triturar y rebanar. Lleva un cuerpo de acero inoxidable, una jarra de cristal de 1.5L para licuados y triturados. Una cuchilla desmontable de 4 capas para función de picado y licuado.
Velocidad continua con pulso y una taza medidora.

TOSTADOR

Artículos para el Hogar

Ideal y perfecta para esas rebanadas gruesas. Cuenta con una rejilla para calentar panecillos, con 6 niveles de tostados. Además, una función de descongelar y recalentar.

WAFLERA

Artículos para el Hogar

Lleva un cuerpo de acero inoxidable con placas antiadherentes. De fácil almacenamiento ya sea vertical u horizontal, función giratoria para hornear y dorar uniformemente. Bandeja extraíble para una fácil limpieza y control de temperatura.

CAFETERA DE GOTEO

Artículos para el Hogar

Para ese rico cafecito.
Capacidad para 15 tazas, filtro permanente y lavable. Cuenta con un modo Café fuerte o normal, una base calefactora para mantener el café caliente, posibilidad de filtros desechables y goteo multipunto.