Horario de atención en línea 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Productos en

Promoción

Jarra De Agua Masterpro

Artículos para el Hogar

**Comparte tus bebidas favoritas en esta espectacular Jarra que cuenta con un diseño de vidrio doble pared, el cual te permite conservar las bebidas calientes, frías y frescas durante más tiempo.

Set De Bowls Masterpro

Artículos para el Hogar

Perfecto para tus snacks favoritos, este bowl cuenta con un diseño atractivo de vidrio doble pared, resistente a arañazos ¡Perfecto para tus reuniones sociales!

Set Vaso Cerveceros Masterpro

Artículos para el Hogar

¡Toma tu cerveza con estilo! el set de vasos cerveceros son fabricados con doble pared de vidrio que mantiene las bebidas frías. Cuenta con un tamaño ideal y son ultra resistente a la temperatura.

Set Vasos Cortos Masterpro

Artículos para el Hogar

El set de vasos cortos son fabricados con doble pared de vidrio que mantienen tus bebidas calientes o frías por su diseño aislante. Está hecha con vidrio de boro silicato que puede soportar temperaturas de -20°C hasta 200°C.

Set Vasos Largos Masterpro

Artículos para el Hogar

Disfruta tus bebidas favoritas con el set de vasos largos de Masterpro, que tienen un diseño único y atractivo que cuentan con doble pared de vidrio para mantener las bebidas frescas o calientes.

Tetera Masterpro

Artículos para el Hogar

La tetera Mastepro está hecha con una cesta coladora al interior para que puedas mezclar bolsas de té u hojas de té separadas, mantiene el diseño atractivo con doble pared de vidrio que actúa como aislante para mantener tus bebidas calientes evitando quemaduras de cualquier tipo.

Set Tazas Masterpro

Artículos para el Hogar

Canjea este set de tazas con estilo moderno, que le da elegancia a tu mesa, es hecha con vidrio de boro silicato haciéndola resistente a arañazos. El diseño cuenta con doble pared de vidrio que es resistente a temperatura de -20°C hasta 200°C y evita la trasferencia de calor haciéndola completamente segura para tus manos.

Doble Manzana Digital

Artículos para el Hogar

Al presentar tu tarjeta de Ahorro La Colonia, adquiere doble manzana digital.

Doble Manzana Digital - Ficohsa

Artículos para el Hogar

Al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ y/o Ficohsa Infinite adquieres doble manzana digital.