Donde entregamos Horarios Mis pedidos
Horario de atención en línea 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Marcas privadas

1. Ron Abuelo Panamá

Ron Abuelo Añejo

Derivado de la fermentación de mieles de caña, en su añejamiento y elaboración se utilizan los procedimientos técnicos más modernos y la experiencia de una larga tradición ronera. Su calidad inigualable es lograda con tiempo o, sombra y silencio. Disfrútelo solo, en las rocas o con su mezclador favorito.

Premios:

  • Medalla de Oro 2010 San Francisco World Spirits Competition.
  • Medalla de Oro 2009 San Francisco World Spirits Competition.
  • Medalla de Oro 2009 Best Buy Bar Competition – Beverage Testing Institute.
  • Medalla de Oro 2008 Ministry of Rum Tasting Competition.

Ron Abuelo Añejo 7 años

Es el resultado de la pasión por producir el mejor ron añejo. Elaborado de la fermentación de mieles de caña, se envejece por 7 años en pequeños barriles de roble blanco, cuidadosamente seleccionados para este producto. Bajo el calor tropical y la estricta supervisión de nuestro maestro ronero, desarrolla a través de los años un refinado aroma y un exquisito sabor.

Premios:

  • Medalla de Oro 2010 San Francisco World Spirits Competition.
  • Medalla de Oro 2009 San Francisco World Spirits Competition.
  • Medalla de Oro 2009 Best Buy Bar Competition – Beverage Testing Institute.

Ron Abuelo Añejo Gran Reserva

Gran Reserva de la casa, refleja la pasión por producir el mejor ron añejo. Los destilados sublimes de mieles vírgenes de caña, la selección de los mejores barriles de roble blanco y el pasar del tiempo bajo el calor tropical, dan como resultado, un extraordinario producto.

Añejo 12 años Este producto es formulado con la mayor tradición y experiencia de la Familia Varela. Su carácter, suavidad y complejidad le darán satisfacciones al más sofisticado y exigente paladar.

Premios:

  • Medalla de Oro 2010 San Francisco World Spirits Competition.
  • Medalla de Oro 2009 San Francisco World Spirits Competition.

Ron Abuelo Centuria

Centuria, del latín "centum" que significa cien, es el nombre elegido para designar este producto, con el que se celebra un siglo de tradición ronera. Su complejo aroma y sabor, resultan de la mezcla de rones selectos de las reservas más antiguas, envejecidos en barriles de roble blanco hasta por 30 años, para después formar parte de la “Reserva de la Familia”. El arte del tradicional sistema de envejecimiento "solera", permite mantener el carácter de estas reservas a través del tiempo, y ofrecer en cantidades limitadas este producto, que representa la expresión máxima de la pasión por fabricar el mejor ron añejo.

2. Premier Value

Nuestra misión de siempre ofrecer a las familias hondureñas la mejor calidad y los mejores precios, en Supermercados La Colonia contamos con la extraordinaria familia de productos Premier Value.

Premier Value es la marca de productos fabricados en Estados Unidos, de igual calidad a las marcas más famosas en Honduras y el mundo, pero a precios muchísimo más bajos. Es muy común encontrar Premier Value en miles de tiendas de los Estados Unidos, siendo esta una marca que goza de una enorme aceptación por los norteamericanos.

Dentro de la familia Premier Value se puede encontrar productos de higiene personal como hilo dental, champú, enjuagues bucales, pasta de dientes, cepillos dentales, hisopos, cremas para afeitar, rasuradoras, corta uñas, también limas de uñas, removedores de cutícula, quita esmaltes; productos para lavandería como detergentes y suavizantes de tela; productos para el bebé como aceites, toallitas húmedas, talcos, champú, productos desechables como platos, tenedores, cucharas, papel aluminio, y muchos productos más.

Los productos de la familia Premier Value son traídos únicamente por Supermercados La Colonia, distribuidor exclusivo en Honduras, donde todos los hondureños pueden disfrutar de la alta calidad y el ahorro de verdad con estos famosos productos.

Essential Everyday

Es una marca premium y exclusiva de Supermercados La Colonia.

Cuenta con una gran línea de productos de primer nivel que vienen a satisfacer las necesidades de los clientes y que están disponibles en todas nuestras tiendas a nivel nacional. Dentro de su amplio portafolio de más de 350 productos se encuentran diversas categorías como ser aceites, vegetales enlatados, aderezos, repostería, productos de desayuno, pastas, salsas, artículos desechables y productos congelados; asimismo, cuenta alimentos de categoría alta como quesos, aceitunas, pestos, entre otros.

Essential Everyday es parte de las marcas propias de la gran empresa Mayorista estadounidense SUPERVALU; una corporación con sede en Minneapolis, Minnesota, que ha estado en el negocio de productos de gran consumo por mas de 76 años. Es una de las empresas mas grandes y dinámicas de los Estados Unidos en la venta de productos al por mayor, lo que la convierte en una compañía de prestigio a nivel mundial por su cobertura en 5 continentes del mundo. La cadena líder de las familias hondureñas le da la bienvenida a su socio estratégico Essential Everyday.

Ahorro Max

Es una marca propia y exclusiva de Supermercados La Colonia que se crea en función de ofrecer calidad, a precios competitivos.

Nace gracias al cambio de percepción que los consumidores han adoptado hacia este tipo de marcas, no solo en la región, si no a nivel global. Y con el fin de abastecer la fuerte demanda de productos comestibles de gran consumo y así mismo de productos de cuidado del hogar.

Supermercados La Colonia apuesta a la creación de sus propios productos para brindarle a sus clientes una opción más económica y con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado nacional. Llevando el factor de un precio beneficioso para todas las familias Hondureñas.

Dentro del desarrollo de la línea de productos Ahorro Max, se comienza lanzando al mercado las presentaciones de Manteca en un 1 kilogramo, libra y media libra, así como margarina en caja en barra de 5 unidades, esto como punto de partida pues se estarán sumando mas líneas que vienen a fortalecer su portafolio como ser aceite, café, salsas, entre otros.

Es una marca cuyo principal énfasis es la calidad al mismo nivel de las marcas líderes y sobre todo que estos conserven su esencia basada en un excelente precio, que todos los hondureños podrán encontrar en todas sus tiendas a nivel nacional.

Panolini

Es la nueva marca que se une a la familia de productos exclusivos de Supermercados La Colonia.

Panolini, es una marca de pañales líder en la región que ofrece la máxima comodidad y cuidado de la piel de los bebés.

Pensando especialmente en esas madres comprometidas que velan por el bienestar y protección de sus bebés, se realizó la introducción y presentación de esta marca de pañales que gracias a sus extraordinarias características como un súper sistema de absorción Ultra Dry y un cierre mágico para ajuste perfecto brindando protección, suavidad y comodidad al bebé, haciendo posible muchas más horas de tranquilidad para los padres.

Panolini es una marca fabricada en Estados Unidos y con más de 15 años de trayectoria brindando tranquilidad y confianza a las madres que han optado por la marca durante todo este tiempo. La calidad de los productos y el compromiso constante por mejorarlos se ha visto reflejado en la satisfacción y fidelidad de los clientes a lo lardo del tiempo.

Los pañales están disponibles en diferentes tallas para lograr el ajuste perfecto deseado por las madres, que van desde Small hasta XXL en todas los Supermercados La Colonia.

Hollandia

Es una cerveza premium exclusiva de Supermercados La Colonia.

Hollandia es una de las mejores cervezas que Holanda tiene para ofrecer. Elaborada al estilo tradicional, con inflexible dedicación a la más alta calidad. Una cerveza pura neerlandesa con 5% de alcohol que sabe bien y es muy refrescante.

Es una cerveza con un rico aroma a malta, una nota de azúcar, de sabor ligero y fácil de beber, no demasiado amargo con un post gusto limpio.

La cerveza se fabrica en el estilo Pilsner lo que da como resultado ese sabor suave y altamente bebible.

La cerveza Hollandia tiene una fuerte presencia global, opera en más de 36 países en todo el mundo. La cerveza se elabora en el sur de Holanda, como debe ser. Dado que toda la cerveza Hollandia proviene de la misma fábrica de cerveza, siempre podemos garantizar la máxima calidad, dondequiera que se beba.

Hollandia, cerveza exclusiva y disponible en todas los Supermercados La Colonia.